c3po.jpg?hash=2009640e0007b55d778f39d1452696bf
Pack vermuts diferentes
  • Pack vermuts diferentes

Pack Cata Verano

44,90 €
Impuestos incluidos

Disfruta de esta cata de vermuts de vermuts con sabores frescos y divertidos, en casa o donde  quieras, para 6 personas.

El pack consta de:

- 3 Botellas de vermut (vermut rojo, vermut blanco y vermut rosado).

- 6 Fichas de cata.

- 6 Láminas informativas sobre curiosidades, tipos del vermuts y maridajes recomendados.

- Vasos desechables para 6 personas (18 unid).

Cantidad

-Vermut El Bandarra (Barcelona) 75cl. Vermut de color caoba con reflejos anaranjados, bastante denso y muy limpio. En aromas predomina el regaliz y los toques cítricos. La entrada en boca es suave y dulce, un buen equilibrio de dulzura y amargura que nos deja un post gusto amable, ligero y persistente.

-Vermut Turmeon Rosé (Zaragoza) 75cl. Elaborado 100% con uva garnacha y macerado con vainilla, pétalo de rosa, canela yclavo entre otros. además macerado con fresa, cereza y frambuesa. Rosa pálido que recuerda a los vinos de Côte de Provenze. En nariz es afrutado y delicado, destaca el jazmin y la cereza Balance perfecto entre dulzor y acidez.

-Vermut Luis The Marinero Blanco (Zaragoza) 75cl. Vermut con personalidad, fresco y aromático de tonalidad amarillo pálido. De nariz equilibrada destacando los perfumes de flores dulces y plantas silvestres matizadas con notas cítricas que le aportan frescor y ligero aroma de vainilla. De sabor intenso y un retrogusto dulce y persistente. En boca es fresco, con entrada dulce y equilibrada, aunando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.

VER
10 Artículos